lunes, 1 de abril de 2013

Conociendo a las mujeres según su signo GÉMINIS

¿Quién entiende a las mujeres? A veces, hasta ellas mismas aceptan tener una personalidad tan cambiante como las olas del mar. Sin embargo, gracias ala ayuda de la astrología, es posible comprenderlas un poquito más.




Naturaleza general

Son mujeres rápidas, inteligentes, listas, y tienen la cautela de buscar entender completamente cada situación antes de actuar. Muchas veces las geminianas pueden planear sus reacciones emocionales y estar felices, enojadas, o tristes, según lo requieran. Estas cualidades las ayudan a llegar a ser muy buenas mujeres para los negocios.

Las mujeres de Géminis pueden desempeñarse mejor en el campo de la enseñanza, las ventas, el trabajo político, o cualquier otro relacionado con la expresión, aunque pueden ser naturalmente buenas en casi cualquier esfera.

De hecho, algunas de las mentes más innovadoras para los negocios han nacido bajo el signo de Géminis. En especial, la investigación es también un buen campo para que ellas trabajen.

Actitud mental

Son capaces de adaptarse muy rápido a un nuevo ambiente. En su mayor parte, las mujeres nacidas bajo este signo, son del tipo intelectual. Su mente es positiva y fuerte.

La lectura, la escritura, y el trabajo con computadoras son sus campos naturales. Adoran además viajar mucho. Las mujeres de Géminis son maestras de la comunicación y la expresión.

Apariencia física

Las mujeres nacidas bajo este signo solar son altas, con un cuerpo recto. Sus manos son largas y sus piernas, delgadas. Generalmente, las mujeres de Géminis tienen una piel muy fina en la que las venas son visibles.

La nariz es aguda y larga. La parte más llamativas de las chicas de Géminis, son sus hermosos ojos, pues muchas a veces, se ven fascinantes combinaciones de verde en sus iris.

Salud

Aunque su salud es generalmente buena, la carga excesiva de responsabilidades, las preocupaciones y la ansiedad, son las principales causas de enfermedades en las geminianas.

Asimismo, pueden ser afectadas en varias etapas de sus vidas por los fríos, la gripe, la bronquitis, la tuberculosis, los problemas en hombros y brazos, y las infecciones de vesícula.

Por eso, desarrollar una vida más sistemática, con un planeamiento de vacaciones incluida, puede ayudarlas a relajarse completamente de su tensa atmósfera y aliviar estos trastornos. De la misma forma, una buena dieta las puede mantener en buena salud para toda su vida.

Dinero

En este aspecto existen muchos cambios, por lo que es difícil hablar de situaciones definitivas en lo que a finanzas concierne. Seguramente, experimentarán todo tipo de situaciones, es decir desde la abundancia de recursos y hasta también una completa falta de ahorros en su vida. Su vida amorosa puede ser también un factor que contribuya a sus pérdidas.

En todo caso, los ahorros sistemáticos y las inversiones conservadoras serán la mejor manera de obtener una estabilidad en su vida económica, y por qué no, general.

Vida romántica y sexual

Las geminianas son románticas por naturaleza, y tendrán interés en muchos hombres a los largo de sus vidas. Por sobre todo, buscarán la compatibilidad intelectual con sus parejas. Un hombre aburrido y predecible no es, definitivamente, el hombre que podrían elegir.

No será fácil para sus compañeros entenderlas, y de hecho su naturaleza de ri siempre a los extremos las puede desconcertar. Sus parejas tendrán algunos momentos difíciles para entender y responder a lo que ellas piensan y desean. El hombre de sus vidas tiene que ser imaginativo y no temer a la experimentación, si quiere mantenerla satisfecha.

Las mujeres de Géminis entienden muy bien los enigmas del amor y el romance, y pueden cambiar a sus parejas con comodidad y de forma sorpresiva. De hecho, no es difícil que ellas discontinúen alguna relación de la que piensen que no es lo que habían soñado.

Las zonas más erógenas para una mujer de Géminis son sus brazos y orejas.

Matrimonio

Estas mujeres, lejos de aburguesar su vida, pueden encontrar en el matrimonio una vida emocionante e interesante. Son muy inteligentes y creativas, por lo que seguramente se casarán con alguien que tenga cualidades similares, o de otro modo, no serán capaces de continuar su vida con él.

Tienden a tener una gran gravitación en la toma de decisiones dentro de la vida de casadas, y a menudo encontrarán difícil sobrevivir a un marido que sea muy insistente con algo. Por eso, deben encontrar a una persona que puede entenderlas y se moldee según sus propias necesidades.

Pareja ideal

Para la geminianas, las mejores parejas serán los hombres nacidos en los signos de Libra, Capricornio, Aries o Leo.

Para tener cuidado

Las mujeres de Géminis son muy sensibles al cambio y de hecho buscan que sucedan muchos cambios a su alrededor. Esto puede llevarlas en más de una oportunidad a experimentar una mayor tensión y estrés en su vida. Por esto mismo, deberían intentar ser más consistentes y buscar un poco menos de cambios en la vida.

Días, números y colores de la suerte

Los días de suerte para las geminianas son los miércoles y jueves.

Los números de la suerte son 5 y 3.

Los colores de la suerte son el amarillo y el verde

Gemas recomendadas

Se recomienda que lleven una Zafiro amarillo y/o una Esmeralda. Las piedras preciosas deben ser de un aura vibrante y nunca deben haber sido llevadas antes. El peso de las mismas se decidirá teniendo en cuenta el propio peso y la edad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario