lunes, 1 de abril de 2013

Conociendo a las mujeres según su signo TAURO


¿Quién entiende a las mujeres? A veces, hasta ellas mismas aceptan tener una personalidad tan cambiante como las olas del mar. Sin embargo, gracias a la ayuda de la astrología, es posible comprender las un poquito más.



Naturaleza general

Las mujeres nacidas bajo este signo solar, tienen una naturaleza muy calma, y pueden de hecho aguantar muchas provocaciones.

Una típica mujer de Tauro habla poco y tiene más inclinación hacia la acción. Al mismo tiempo, tienen más moral y valor emocional que las mujeres medias.

Es fácil para una mujer de Tauro mantener la armonía en su vida doméstica, y vivir una vida feliz y agradable. Son muy fiables y fieles, así como también muy buenas cocineras y amas de casa en general.

Actitud mental

Tienen mucha paciencia y pueden resistir grandes dificultades. Pero cuando son provocadas más allá de sus límites, llegan a ser salvajes y a exhibir mucha rabia, con lo que ningún poder puede resistirlas.

Las taurinas son a la vez bastantes conservadoras y tiene un fuerte accionar, aunque en determinadas ocasiones demuestran también signos de pereza.

No pueden ser engañadas para hacer nada de lo que ellas no quieren realizar.

Apariencia física

Las mujeres nacidas bajo el signo de Tauro, son de una estatura media.

Su cuerpo es liviano, la frente ancha, y el cuello, grueso.

La mujer de Tauro tiene normalmente una tez clara, pelo oscuro, ojos brillantes, músculos bien desarrollados, y hombros anchos. Ellas tienen asimismo una manera agradable y amistosa de interactuar con los otros.



Salud

Son menos sensibles a los dolores y disfrutan normalmente de una buena salud. Pero si caen enfermas, la recuperación será lenta, porque su poder orgánico de mejora es lento y rara vez cooperarán con el médico, debido a su terca naturaleza.

Las enfermedades relacionadas con la garganta y el abdomen, así como las amígdalas, las anginas, o el estreñimiento, podrán ser de especial molestia. Los granos y los problemas en los ojos son también un lugar común en la salud de estas mujeres.

Por esto mismo, deben evitar por todos los medios el frío, y llevar al máximo la in-gesta de verduras verdes, para quedarse permanecer sanas y prevenidas. Las largas caminatas son, por su parte, los mejores ejercicios que podrían realizar, y les será muy útil tener un sueño suficiente.

Dinero

Son una de las pocas personas que ganan constantemente, pero también ahorran, el dinero. Igualmente, deberían ser muy cautelosas al gastar.

Pueden tener también una tentación fuerte para apostar, por lo que pueden llegar a ser buenas corredoras bursátiles, prestamistas, o banqueras. Tampoco es poco común para ellas medir su éxito sólo teniendo en cuenta sus ahorros.

Vida romántica y sexual

Las mujeres de Tauro no son personas a las que les guste la vida pública. De hecho, ellas preferirán estar más conectadas con sí mismas y ocupadas en sus propios asuntos, lo cual las vinculará más con el mundo exterior.

Una vez que se enamoran, son muy románticas y desarrolla una fuerte atracción hacia el sexo opuesto. Sin embargo, son bastantes lentas en reaccionar. Los buenos ámbitos con mucho aire y abertura, vistas naturales, las hacen aún más románticas.

La armonía de colores y tonos, especialmente los pasteles azul y rosa, son sus favoritos. Generalmente, no están celosas de otras mujeres.

Las mujeres de Tauro tienen un gran apetito para el sexo. La garganta es su zona más erógena.

Matrimonio

Se toman su tiempo para escoger a sus parejas, pero una vez que lo hacen resultan ser las esposas más fieles. De hecho, las mujeres de Tauro raramente se divorcian, y asimismo, suelen cuidar mucho de su marido.

Son también madres muy cuidadosas, y hacen todo lo posible por verlos felices y en buena forma.

Las mujeres de Tauro son además muy buenas amas de casa, y hacen todo de una manera bien planeada y eficiente. Las comidas cocinadas por las mujeres de Tauro son a menudo de las mejores y ellas se muestran muy hábiles también organizando fiestas.

Pareja ideal

Los hombres nacidos bajo los signos solares de Capricornio, Escorpio, Virgo, Cáncer y Piscis.

Para tener cuidado

Las mujeres nacidas bajo este signo solar de Tauro, pueden llegar a ser demasiado perezosas, y tener una tendencia a tomar la vida en una manera fácil. Asimismo, son muy aficionadas a la comida, por lo que pueden engordar muy pronto. Esto las lleva a decaerse y desmejorar su metabolismo general, así como a tener varios otros problemas.

Días, números y colores de la suerte

Los números de la suerte para las taurinas son el 2 y el 8.

Sus días de la suerte son los domingos, miércoles y viernes.

Los colores de la suerte son el rosa, azul y blanco.

Gemas recomendadas

La Esmeralda y el Zafiro azul son las piedras preciosas recomendadas para una taurina. Estas gemas deben ser de un aura vibrante y nunca deben haber sido llevadas antes. El peso de las mismas se decidirá teniendo en cuenta el propio peso y la edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario