viernes, 31 de mayo de 2013

¿como decirle que ya no quiero estar con él?

Que decirle a esa persona que hemos compartido lo bueno lo malo, ya no te amo y nos preguntamos muy al fondo que el ser sincero puede destruir aquella persona cual nos ha dado lo mejor de sí misma. O en ocasiones optamos por callar o tratar de recuperar el amor.
Como superar este problemaHay que protegernos de gente que nos brinde su apoyo con personas que estén con usted en las buenas y malas, por que necesitara de ellas de todo su apoyo y lealtad.
Hay que pensar bien si la decisión a la que llego sea la correcta y se ha pensado las consecuencias de esta.
Que su decisión no sea producto de una reacción de impulsos, es mejor analizar por varios días hasta que tenga la plena seguridad que la sección que ha tomado es la definitiva y si aun piensa de la misma manera. Pero si aún queda amor y ha pensado en separarse por una infidelidad o X se puede perdonar por ambas partes. O la infidelidad sirvió para darse cuenta que ya no hay nada. (Nota este es un ejemplo) pueden darse otras circunstancias.
Si usted ha visto claramente después de un tiempo claras señales que ya no hay amor hacia su pareja, tal vez quiera la separación y debes sincerarte con la persona que es tu pareja. No utilice palabras hirientes dañinas, o dar información. Porque tal vez la persona ni se imagina lo que está sucediendo, y es casi seguro que su actitud dolerá a la persona que aun ama pero es peor el engaño.
Cabe la probabilidad que piense que puede salvar el vínculo y desde su corazón haga un intentoya que de eso depende su futura vida. Y si se puede recuperar el amor. En algunos casos pero es cuestión de perdonar y dar con todo tu corazón una oportunidad a el amor y al perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario