viernes, 24 de mayo de 2013

¿Siempre es bonito enamorarse ?

La verdad es que todo el mundo coincide en que la sensación más bonita es cuando estás enamorada de verdad, siento diferir otra vez más con el resto de los mortales pero no estoy de acuerdo.
Bien es cierto que cuando una persona está enamorada lo ve todo de color de rosa, pero no siempre tiene por qué ser así, en mi caso no sucede.
Las personas suelen estar eufóricas cuando se enamoran, a mí me pasa lo contrario; estoy triste, desanimada y todo porque dentro de mi ser se alberga un sentimiento que detesto y que por más que trato de arrancármelo de dentro no puedo, sigue ahí, siempre está ahí.
Me acompaña a todos sitios, no me deja vivir tranquila y sí, es eso a lo que llaman amor; eso que resulta tan fascinante y maravilloso pero que a mí sólo me destroza por dentro.
No me gusta sentirlo, quiero que se vaya y que no vuelva a aparecer en mi vida hasta que sepa con certeza que es su momento.
Ahora debe esperar, tomarse las cosas con calma y quedar enterrado entre mis recuerdos hasta que yo (o mejor dicho mi cabeza) le ordene que salga.
Una persona enamorada vive por y para la persona que ama, pero y ¿quién se preocupa de esa persona enamorada?, ¿quién sueña con esa persona enamorada?.
No, el amor no es tan bonito como lo pintan, no os equivoquéis.
Os lo dice alguien que de esto sabe mucho.






No hay comentarios:

Publicar un comentario