domingo, 19 de mayo de 2013

MI HISTORIA DE AMOR...


El amor... ese gran amigo y a la vez enemigo,
ese que te puede hacer feliz pero a la vez infeliz,
la verdad es que no e llegado encontrar una forma de describir esa palabra,
no e llegado a encontrar forma nisiquiera de describir lo que se siente en el...
unos les llaman mariposas en el estomago,
otros dicen que es cuando alguien te deja sin palabras sin decirte nada,
pero... quizas pueda intentar describirlo... por supuesto, lo que para mi es... amor...

Creo que empieza con lo tipico,
una persona siempre en tu mente,
en la que siempre piensas,
que no quieres dejar escapar...
esa persona que quieres estar con ella,
pero que a la vez no por miedo al daño,
y empiezas con una lucha contigo mismo sobre que hacer...
sobre que decir...
pero es una lucha que al igual que todas,
solo se puede ganar si se elige bien,
y es que para mi... estar con la persona que mas amas,
es elegir bien, nadie te asegura que acabe bien,
nadie te asegura que no te hagan daño,
pero si se te asegura, que si hay amor,
hay felicidad... y es que yo siempre digo,
que 1 segundo de felicidad,
vale por 1 año de infelicidad,
ya que como dicen...
"Mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer"
Si dejas escapar a esa persona que te puede quitar el sueño,
esa persona que es la ultima en tu mente antes de irte a dormir,
la unica en tus sueños,
y la primera al despertarte,
es que no la puedes dejar escapar,
quizas sea el peor castigo que a ti mismo te puedas dar,
prohibirle al corazon lo que a gritos te pide,
es algo que no nos podemos permitir,
yo por suerte no deje escapar a esa persona que estuvo tanto tiempo en mi mente,
esa persona con la que en casi 2 años, e sido feliz, infeliz...
e estado alegre, triste...
sonriendo, llorando...
pero siempre con ella,
y creo que eso es lo realmente importante,
tener a quien abrazar,
a quien besar,
a quien decirle te quiero y esperar ansioso un "y yo",
con quien compartir tantas cosas,
cuando llegas a amar,
llegar a puntos que ni tu mismo sabias,
como el de yo ser frio y que al estar con ella ser calido sin saber por que,
ser una persona cerrada con todos, pero abierto con ella,
no hay que tratarse de preguntar el por que,
solo decir que es por amor,
como el que yo e llegado a sentir,
como el que yo siento,
y como el que, quiera o no, sentire...
y es que a ti es a la que amo,
en ti es en la que pienso,
cada noche antes de irme a dormir,
y cada dia nada mas mis ojos abrir...


1 comentario: